El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Muere exalcalde viñamarino, Rodrigo González, a raíz de problemas cardíacos

El otrora parlamentario murió producto de problemas cardiacos en la ciudad jardín.

Este domingo murió, a los 80 años, el exdiputado y otrora alcalde de Viña del Mar Rodrigo González (PPD), producto de problemas cardíacos.

El presidente de la Cámara, el diputado Raúl Soto (PPD), confirmó a través de Twitter que el «sensible fallecimiento de un gran amigo y compañero, ex diputado y ex Vicepresidente de la @Camara_cl Rodrigo González. Nuestras condolencias a la familia, amigos y seres queridos y a toda la comunidad con la cual trabajó incansablemente hasta su último día».

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
El diputado de RN Andrés Celis manifestó que a González «debo reconocerle su gran trayectoria como servidor público, más allá de nuestras diferencias políticas. Nos ha dejado en día histórico para el país, mis sinceras condolencias a su familia, amigos y sus compañeros de partido».

- Publicidad -

- Publicidad -

También podrías querer leer: Avión hacia Juan Fernández sufre grave incidente sobre el mar.

El presidente de la Cámara, el diputado Raúl Soto (PPD), confirmó a través de Twitter que el «sensible fallecimiento de un gran amigo y compañero, ex diputado y ex Vicepresidente de la @Camara_cl Rodrigo González. Nuestras condolencias a la familia, amigos y seres queridos y a toda la comunidad con la cual trabajó incansablemente hasta su último día»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.