El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Día Mundial del Folclor se celebrará con Danzas y Pasacalles en San Antonio

El evento se realizará este sábado 20 de agosto en la plaza de Llolleo, San Antonio

Este sábado 20 de agosto, se realizará en la plaza de Llolleo el evento para conmemorar el Día Mundial del Folclor, la actividad es de carácter gratuito y comenzará a las 12:00 hasta las 19:00 horas.

La iniciativa es organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio en conjunto de la Mesa Comunal del Folclor.

En la actividad, se realizarán diversas danzas típicas nacionales e internacionales, que tienen como fin dar un homenaje a las artes, músicas y culturas. Además se llevará a cabo un pasacalle y un total de 12 ranchitos en Calle Francia a un costado de la plaza donde se podrán disfrutar de diversas preparaciones como anticuchos, empanadas, choripanes, perniles y dulces variados.

- Publicidad -

- Publicidad -

José Muñoz, coordinador del Conjunto Folclórico Las Orquídeas, en representación de la Mesa Comunal del Folclor, expresó que, “hago una invitación imperdible a todos los sanantoninos, sanantoninas y visitantes a que vengan a disfrutar de un espectáculo maravilloso de un buen nivel.Día Mundial del Folclor 

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
Se presentarán danzas de diversos países como Brasil, Colombia, Perú, México y por supuesto remataremos con orgullo con nuestro folclor nacional”.Día Mundial del Folclor 

También podrías querer leer: Emprendedores realizarán una gran feria de productos locales en la comuna de Cartagena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.