El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Mujer fue baleada en la calle y se negó a presentar denuncia, en San Antonio

Un hombre le disparó dos veces, provocándole una fractura en la pierna izquierda.

Una mujer fue baleada durante la noche del domingo por un hombre en la vía pública de la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió específicamente en calle Ginebra con avenida Los Aromos, donde llegaron carabineros luego de ser alertados por los testigos y constataron el estado de la víctima, «que se encontraba tendida en la calzada, lesionada en su pierna izquierda» por el impacto balístico, de acuerdo al capitán Gonzalo García de la prefectura de San Antonio.

Según establecieron los uniformados, el agresor fue un sujeto que sacó «el armamento de sus vestimentas y realizó dos disparos a la mujer», que se negó a realizar la denuncia del hecho.

La Fiscalía inició una investigación de todas formas para dar con el responsable del ilícito. El fiscal de turno, Francisco Martínez, detalló que la víctima fue trasladada al Hospital Pedro Vicuña para recibir atención. mujer fue baleada

«No quiso entregar mayores antecedentes ni hacer la denuncia, por lo cual en estos momentos no tenemos una línea investigativa respecto al hecho«, explicó el persecutor, agregando que la afectada resultó «con lesiones de carácter grave que obedecen a una fractura en la pierna externa, pero sin riesgo vital». 

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
El fiscal ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizar el levantamiento de evidencia balística, empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad particulares. mujer fue baleada

También podrías querer leer: El Rechazo sigue Arriba y la Diferencia con el Apruebo es de ocho puntos segun Cadem.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.