El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Delincuentes robaron 12 camionetas nuevas desde aparcadero de San Antonio

Los ladrones intimidaron y amarraron al nochero del lugar, un hombre de 60 años, para luego sustraer los vehículos

Un grupo de delincuentes robó durante la madrugada 12 camionetas nuevas, todavía sin placas patentes, desde un aparcadero ubicado en la comuna puerto de San Antonio.

Según los primeros antecedentes, cerca de cinco sujetos llegaron hasta el lugar, donde intimidaron con armas -que se presume eran de fuego- y ataron de pies y manos al nochero, un hombre de 60 años.

Posterior a ello sustrajeron los vehículos que tenían sus respectivas llaves en las guanteras, logrando el robo que tiene un avaluó preliminar de 264 millones de pesos.

Huyeron hacia la Ruta 68, en dirección a la Región Metropolitana, por lo que se indaga si hay más personas involucradas. 12 camionetas

Los ladrones también robaron el panel de respaldo de las cámaras de seguridad del aparcadero.

El subprefecto Christian Castro, jefe de la Brigada de Robos (BIRO) en San Antonio, dijo que en paralelo al trabajo realizado por la PDI en el sitio del suceso, «se logra obtener la información de que cuatro de estos móviles habían aparecido en la ruta en dirección a Santiago», en la comuna de Melipilla, debido a que las camionetas se quedaron sin combustible.

También podrías querer leer:  Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
Lo anterior también lo confirmó la fiscal de San Antonio, Claudia Cancino, que explicó que dentro de las diligencias, la BIRO se encuentra realizando la «entrevista con la víctima, trabajo en el sitio del suceso, el levantamiento de cámaras y empadronamiento de testigos». 12 camionetas

También podrías querer leer: Comisión del Senado aprueba uso de hasta cinco plantas de marihuana para consumo personal en el domicilio.

«Se encontró también un vehículo sospechoso abandonado y algunas evidencias que son de interés» para la investigación, señaló la persecutora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.