El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Semana de la Lactancia Materna

En la actividad se abordó la crisis de la lactancia, brotes de crecimiento, mitos, entre otros.

“Educar y Apoyar” es el lema de la Semana de la Lactancia Materna 2022, iniciativa que tiene como principal objetivo el promover políticas públicas y programas de lactancia que van dirigidas a las familias que más lo necesiten. En esta versión, el programa Hepi Crianza de la Municipalidad de San Antonio y Las Tetas no Callan, realizaron una charla sobre este tema dirigida a profesionales de la salud y a quienes tienen contacto con la primera infancia.

Cecilia Pérez, coordinadora de Hepi Crianza, comentó que, “estamos celebrando la Semana Mundial de la Lactancia Materna y como programa no podemos quedar atrás, todos los años celebramos en conjunto a la comunidad y en esta ocasión estamos con una capacitación en torno a la lactancia materna para abordar este tema de diversas aristas y derribar mitos”.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
En dicha charla se habló sobre la crisis de la Lactancia Materna, reforzamiento del sistema inmune, brotes de crecimientos, mitos, información sobre la fórmula, tips de crianza y, sobre todo, la importancia de la leche materna en los procesos biopsicosociales que tienen los lactantes.

- Publicidad -

- Publicidad -

También podrías querer leer: Publican bases de las competencias del Festival de Viña del Mar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.