El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Cámara de Comercio y Autoridades Trabajan en plan de Seguridad para el Verano de Cartagena.

Los Comerciantes de la comuna de Cartagena, se mantienen preocupados debido a los delitos que impactan a la comuna hace algunas semanas, cinco homicidios en un mes y medio no dejaron a la comunidad tranquila. La semana pasada, los locatarios, a través de la Cámara de Comercio, alertaron que estos violentos sucesos ahuyentaron a los turistas en las vacaciones de invierno y pidieron a las autoridades que realizara acciones.

En el Hotel Playa, se realizó una reunión, “llegaron hartos comerciantes, autoridades, la core Paola Zamorano, representante de la delegación provincial, Carabineros, Concejales, Seguridad Pública y el Alcalde. Juntamos a unos 50 socios, es importante la cantidad que fue y eso es bueno, porque demuestra el interés”, destacó la presidenta de la Cámara de Comercio de Cartagena, Adela Córdoba.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día
El alcalde de la comuna, argumentó que, “se tomaron algunos acuerdos en materias de seguridad, la tarea fundamental la tiene la Delegación Provincial, que representa al Ministerio del Interior, para avanzar en algunos sistemas y unir a los comerciantes; también en metodologías de prevención, sobre todo en las residenciales, registrando a los pasajeros y regular el uso de los espacios públicos”.

- Publicidad -

- Publicidad -

También podrías querer leer: Gobierno anunció que enviará el proyecto de ley para el  feriado del 16 de septiembre , este no será irrenunciable

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.