El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Cartagena fue parte del macro operativo que busca a autores de homicidios

Cartagena fue parte de un macro operativo efectuado ayer por la PDI para dar con miembros de peligrosas pandillas ligadas al narcotráfico y también dar con personas que serían responsables de homicidios ocurridos en la Región Metropolitana. Fueron 200 los funcionarios de la PDI encabezados por la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana Sur, los que irrumpieron en 38 viviendas, una de ellas está ubicada en el sector La Capellanía de Cartagena.

“Se realizaron diversas entradas de registro a cerca de 40 inmuebles, tanto en la comuna de Lo Espejo, como también en la comuna de Cartagena, tendientes a ubicar y detener a imputados por diversos delitos, específicamente delitos contra las personas, homicidios que estamos investigando, homicidios con armas de fuego”, informó el subjefe de la BH Metropolitana Sur.

Este procedimiento dejó a un total de 15 personas detenidas, las que están siendo investigadas por su vinculación con al menos ocho homicidios ocurridos desde el año 2012 hasta la fecha.

- Publicidad -

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.