El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Lanzan a un Hombre dentro de un tambor de Viaducto de 27 metros de Alto.

Continúan las diligencias para poder esclarecer el crimen que anoche quedó al descubierto en Viña del Mar, en el sector del viaducto Marga Marga, el límite con Quilpué, donde fue hallado un hombre de 32 años al interior de un tambor y con disparos.

Hoy se conocieron detalles sobre el hallazgo de este hombre, que se dio luego de que un testigo comunicara a la hermana de la víctima la ubicación. Según dijo anoche Carabineros, la víctima habría sido lanzada desde el viaducto que tiene una altura de 27 metros.

Por su parte el subprefecto Ernesto de la Fuente de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que «se encontraba al interior de un contenedor metálico y con lesiones atribuibles a terceras personas».

- Publicidad -

- Publicidad -

«Específicamente es compatible al uso de arma de fuego luego de identificar y una vez obtenida la identidad de esta persona, se logró establecer que mantenía una denuncia por presunta desgracia, por lo que a la hora el equipo de la Brigada de Homicidios Valparaíso se encuentra desplegado para conocer la circunstancia de la desaparición de la víctima, cómo ocurrieron los hechos y los participantes y autores del mismo», agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.