El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Asalto en Punto Copec Algarrobo

Las cámaras de seguridad del Punto Copec de Algarrobo, dejaron registrado cuando un hombre se encontraba parado dentro de un automóvil disparando para escapar del recinto luego de que realizaran un asalto. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer cuando dos sujetos atacaron a la cajera del establecimiento.

Luego de cometer el ilícito, los sujetos, uno de sexo femenino y otro masculino, escaparon een una camioneta azul sin patentes, la cual tiene una ventana en el techo, abriendo fuego con el automóvil en movimiento para evitar ser perseguidos. Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, se divulgaron ampliamente por redes sociales.

“Personal policial concurrió al servicentro por un procedimiento de robo con intimidación. Dos individuos hacen ingreso al Punto Copec, donde uno de estos intimida a la cajera, con una supuesta arma de fuego, sustrayendo la caja registradora con la recaudación diaria”, informó el comisario de la 3ra Compañía de Carabineros de Algarrobo, mayor Marcelo Valenzuela.

- Publicidad -

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.