El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Se da la apertura para construir la red de alcantarillados en El Tabo

Este domingo se realizó la entrega de terrenos de San Carlos por parte del Alcalde de la comuna de El Tabo, Alfonso Muñoz, a la Constructora Reyes y Reyes para la construcción de alcantarillado. Para los vecinos y vecinas de la comuna la urbanización del territorio es uno de los proyectos más anhelados.

“Estas obras les van a permitir una vez ejecutadas, ir avanzando en la urbanización del sector como son pavimentos, veredas, entre otros, que es el mínimo que tenemos que tener hoy en día, àra que las personas puedan adquirir la calidad de vida que todos se merecen y que han sido bastante angustiante para algunas familias que llevan muchos años viviendo en el lugar”, declaró el alcalde Alfonso Muñoz.

Cristina Carreños, vecina del lugar, añadió que, “para nosotros es lo más maravilloso que puede existir ahora, yo ya llevo 50 años aquí en San Carlos, soy de las antiguas y por eso doy las gracias de todo corazón al municipio, al alcalde Alfonso Muñóz y a toda la gente que hizo posible esto”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.