El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Micreros de la Provincia de San Antonio acuerdan subir la tarifa de pasajes en $100

Ayer por la tarde se reunieron en la garita de Taxibuses de la Provincia de San Antonio los representantes de todas las líneas que integran la Federación de Microbuseros para abordar el tema del precio de los pasajes.

Luego de una larga reunión, los dirigentes acordaron aumentar en $100 la tarifa de las micros por tramos, de esta forma, los pasajes quedarían entre los $600 a $2000 según la distancia y el destino.

“Le comunicamos a nuestros pasajeros un incremento de las tarifas, este aumento se aplicará desde Rocas de Santo Domingo hasta Algarrobo, San José y El Yeco, también se extenderá a Melipilla, ya que la línea del “Conejito” cubre este viaje”, anunció Miguel Montes, presidente de la federación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sobre las razones, el presidente de la federación explicó que, “esto se debe a las continuas alzas que tenemos en los insumos y que nos afectan bastante, el petróleo este año subió en más de un 100%, también los neumáticos, filtros y otros. Debido a esto, necesitamos aumentar la tarifa para solventar los gastos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.