El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Carabineros investiga presunto secuestro y maltrato a mujer en San Antonio.

La Prefectura de Carabineros de San Antonio confirmó que existen diligencias pendientes en torno al presunto secuestro y las torturas cometidas a una mujer de 32 años en el cerro El Carmen, quien habría sido retenida por al menos una semana por su expareja.

Fue entre el 6 y 13 de junio de este año que una mujer de 32 años sufrió una serie de lesiones y torturas que habrían sido cometidas por su expareja, a quien también se le acusa de haber secuestrado a la víctima en una casa del cerro El Carmen de San Antonio.

Una vez pudo escapar, denunció el hecho ante Carabineros, dando paso a una investigación del Ministerio Público local a cargo del fiscal Osvaldo Ossandón.

- Publicidad -

- Publicidad -

La actual pareja del imputado -de 23 años- fue detenida a principios de esta semana, quien fue sorprendida con la hija en común de la víctima con el acusado, que corresponde a una bebé de ocho meses.

El Juzgado de Garantía de San Antonio decretó su prisión preventiva, en tanto que también autorizó una orden de detención en contra del principal imputado que todavía se mantiene prófugo, identificado con las iniciales J.C.V.A., de 40 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.