El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Pistoleros asaltan bencinera en San Antonio.

Un violento asalto se registró a últimas horas del pasado lunes en la estación de servicio Shell, ubicada en la esquina de la calle Coquimbo con avenida Independencia, en el sector de Barrancas en la comuna de San Antonio. Hasta el lugar, según testigos, arribaron a eso de las 19:30 horas al menos cinco sujetos armados, llevándose dinero en efectivo y cigarros.

“Fuimos a buscar a los niños con mi marido, pasamos a comprar pan, de ahí a cargar bencina y cuando estábamos pagando, el bombero nos dice, “miren, se ven raros esos tipos”, por tres cabros que venían caminando, en eso uno de ellos se acerca apuntando al trabajador que nos estaba atendiendo con un revólver”, contó Carolina Gómez, testigo presencial del hecho.

El comisario de servicio de la primera Comisaría de San Antonio, teniente Marco Gaete, explicó que los pistoleros lograron sustraer “diversas especies como dinero en efectivo y cigarrillos para luego huir de infantería (a pie), conforme a esto, personal policial realizó la búsqueda de los antisociales en las inmediaciones del lugar, no logrando dar con el paradero de los autores”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.