El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Concejal denuncia persecución política en despido de funcionaria municipal del El Tabo

Un tenso momento se vivió en la última sesión del Concejo Municipal de El Tabo cuando el concejal Rolando Espinoza, del partido Comunes, denunció que la encargada de Participación Ciudadana, dependiente de Organizaciones Comunitarias, fue despedida arbitrariamente por temas políticos.

“La explicación que le dieron es que yo iba mucho a la casa de ella. Y lo puedo transparentar, porque somos militantes del mismo partido político y estamos participando en campaña a nivel nacional, porque voy a ser el próximo secretario ejecutivo del partido y claro que nos compete estar trabajando por nuestro comunal”, declaró el edil.

A su juicio, el procedimiento de despido de la funcionaria estuvo mal hecho y puede traer consecuencias legales para el municipio e insiste en que los motivos son netamente políticos.

- Publicidad -

- Publicidad -

“A ella le dijeron, a modo de rumor, que estaba despedida, y luego de un mes la formalizaron respecto al despido. Ella dijo que no había sido notificada, por lo tanto, eso llevaría a una demanda”, afirmó Espinoza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.