El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Caen Abastecedora y Vendedor de Droga en Cartagena

Carabineros del OS7 San Antonio develó un punto de abastecimiento de drogas liderado por una mujer con arresto domiciliario total, deteniendo además a un vendedor de estas sustancias ilícitas.

Esto, en el marco de un proceso investigativo liderado por esta Sección Especializada Antidrogas y la Fiscalía, que permitió incautar 52 bolsas pequeñas contenedoras de clorhidrato de cocaína y marihuana, además de $ 1.832.500 en efectivo desde el domicilio de ambos imputados.

Los detenidos fueron identificados como P. A. H.G., de 36 años, con antecedentes penales por delitos como robo en lugar habitado, amenazas, tráfico de drogas en pequeñas cantidades, entre otros., y E.A.C.L. de 40 años, con antecedentes penales por tráfico de drogas, registrando en la actualidad una medida cautelar de arresto domiciliario total a raíz de una detención anterior en marzo de 2021 por el mismo delito.

- Publicidad -

- Publicidad -

Carabineros del OS7 San Antonio hace un llamado a la comunidad a denunciar este delito, a entregar información de manera anónima y confidencial a través del Fono Drogas 135.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.