El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Vecina de Villa Alemana denunció Disparos contra su casa

La propietaria de una casa en Villa Alemana denunció una balacera contra su domicilio particular por parte de un grupo indeterminado de personas, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.

Desde Carabineros informaron que no resultaron personas heridas ni tampoco hubo daños a la vivienda, logrando examinar una cámara de seguridad que habría captado la balacera.

El hecho se habría dado en la calle Patricio Lynch de la comuna durante la tarde de este martes.

- Publicidad -

- Publicidad -

De acuerdo al mayor Claudio Mendiboure, comisario de Villa Alemana, la balacera se habría producido desde el interior de una camioneta, en la que no resultaron personas heridas.

De acuerdo a lo reportado por Carabineros, un grupo indeterminado de personas habrían efectuado los disparos contra su hogar desde una camioneta blanca. Sucedido el hecho, los sujetos se habrían dado a la fuga.

El oficial de Carabineros también precisó que existen cámaras de seguridad que habrían captado los disparos, registros que serán entregados al Ministerio Público para continuar la investigación.

“Primero se puede deber a un poder de fuego que no se conocía en el sector y en segundo lugar, es evidentemente una señal de una banda que está haciéndose presente en el territorio y está mostrando su poderío“, detalló Piñol.

En una línea similar, Ana María Garrido, presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Israel” de la mencionada comuna, aseveró que, tras reunirse con varias comunidades de Villa Alemana, han concluido que muchas personas cuentan con armas inscritas.

“Muchos vecinos hacen disparos al aire cuando se ven en situaciones peligrosas, normalmente es eso”, declaró Garrido.

Aunque la denunciante acusó haber escuchado varios disparos, Carabineros precisó que no se pudo recuperar evidencia balística en el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.