El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Dos mujeres detenidas tras evadir control policials se les encontro una arma y droga en San Antonio.

Dos mujeres resultaron detenidas por personal de Carabineros de la subcomisaría de Llolleo, en la comuna de San Antonio, luego de evadir una fiscalización vehicular y ser sorprendidas portando una escopeta hechiza y diferentes sustancias ilícitas.

Todo comenzó cuando en el sector alto de la localidad, funcionarios policiales se disponían a fiscalizar a un vehículo menor que circulaba sin sus placas patentes, por lo que se controló a dos mujeres ocupantes del automóvil.

Fue en ese momento que estas mujeres intentan escapar de la fiscalización sin éxito, puesto que fueron detenidas por los Carabineros a tan solo unas cuadras del sector donde iban a ser controladas.

- Publicidad -

- Publicidad -

El capitán Gian Franco Dall’orso, de la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo, indicó que luego de revisar el vehículo, se percataron que dichas mujeres transportaban una escopeta, munición y drogas.

En concreto, se trataba de una escopeta de fabricación artesanal, una munición, además de diferentes envoltorios con drogas tales como ketamina, éxtasis, pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana elaborada.

Las detenidas, de 22 y 24 años respectivamente, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se efectúe su control de detención por tráfico ilícito de droga y posesión ilegal de armamento de fuego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.