El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Fiscalía perfila muestras biológicas halladas en casa de joven víctima de secuestro en San Antonio

La Fiscalía de San Antonio investiga la presunta participación de cómplices o encubridores en el secuestro de Jordan Bravo Vásquez (25), el que habría sido secuestrado desde su cana en la Toma Altos de Placilla.

El hecho ocurrió el 3 de febrero de este año.

La fiscal Claudia Cancino admitió que no han tenido “noticia alguna” del paradero de la víctima, además de precisar que lograron perfilar muestras biológicas encontradas en la casa del afectado

- Publicidad -

- Publicidad -

“Se encuentran perfiladas las muestras biológicas que se encontraron en el sitio del suceso, así que estamos esperando su remisión al Servicio Médico Legal”, añadió la fiscal.

Cabe hacer presente que en la causa se encuentran cinco personas adultas formalizadas, quienes se mantienen en prisión preventiva y fueron acusadas por parte del Ministerio Público de integrar una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

La abogada María Lorena Rossell, académica de la Escuela de Derecho de la Universidad de las Américas, detalló que el secuestro corresponde a un delito “continuado”, en que la dificultad de investigarlo, cuando no se da con el paradero de la víctima, es de carácter probatorio.

La Brigada de Homicidios de San Antonio declinó referirse a esta indagatoria, argumentando que existen diligencias en curso.

En tanto, el Ministerio Público confirmó que esta semana se sumaron equipos caninos y del Laboratorio Criminalístico de la Policía de Investigaciones, para colaborar en la búsqueda del joven de 25 años, víctima de secuestro en San Antonio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.