El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Detienen a dos hombres sorprendidos portando y utilizando armas hechizas en Villa Alemana

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en Villa Alemana, región de Valparaíso, luego de ser sorprendidos portando y usando armas hechizas.

Fueron carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la Sexta Comisaría de la comuna, quienes tras servicios realizados en la ciudad sorprendieron a una persona que transitaba por calle San Enrique esquina pasaje 1 Atalaya portando un arma de este tipo.

Al ver la presencia policial, el hombre huyó hasta el interior de un domicilio del sector para esconderse, siendo ese lugar donde se concretó su detención.

- Publicidad -

- Publicidad -

En ese momento, una segunda persona salió desde un domicilio colindante y realizó un disparo al aire con otra arma de fabricación artesanal de tipo escopeta, siendo también capturado por la policía uniformada.

En la segunda vivienda se encontró seis armas de fuego de fabricación artesanal, así como munición de diverso calibre, partes y piezas de otras pistolas de fuego y de aire comprimido, además de marihuana y clorhidrato de cocaína, indicó el capitán Boris Castillo.

hombres armas Villa Alemana
Cedida
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.