El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Madre de joven asesinado en Quillota asegura tener pruebas de un tercer involucrado en el crimen

La madre de un joven asesinado a mediados de marzo en Quillota, aseguró contar con antecedentes que darían cuenta de una participación intelectual en el crimen de su hijo.

La víctima fue apuñalada, recibió disparos y terminó calcinada en su sitio eriazo de la comuna.

Fue la tarde del 21 de febrero que Brandon Cárdenas Rondón, joven venezolano de 25 años, fue encontrado sin vida en un sitio eriazo del sector El Manzanar, en la comuna de Quillota.
- Publicidad -

- Publicidad -

La víctima estaba parcialmente calcinada y presentaba heridas tanto corto penetrantes como por disparos.

El hallazgo obligó a una investigación realizada por la Brigada de Homicidios de Valparaíso que, al día de hoy, mantiene a dos cantantes urbanos en prisión preventiva, conocidos como Neffttalii y El R-eme.

Pese a esto, la madre de la víctima, Johanna Rondón, en entrevista con Radio Bío Bío, reveló que habría una tercera persona involucrada en el crimen, quien todavía no ha sido detenido.

 

Bajo dicha premisa, el alcalde de Quillota, Óscar Calderón, hizo un llamado a enfrentar y evitar los crímenes violentos.

Los dos imputados que se mantienen en prisión preventiva fueron acusados de secuestrar a la víctima en Quillota y trasladarla hasta el sector de El Manzanar, donde le habrían disparado, apuñalado y -finalmente- quemado su cadáver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.