El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Gabriel Boric nombró a  Sofía González Cortés (PC) delegadas presidencial de la Región

 

El Presidente electo, Gabriel Boric, anunció este lunes a sus delegados presidenciales regionales  que deberán asumir el cargo este 11 de marzo, cuando se produzca el cambio de mando.

A través de un comunicado, el futuro Gobierno de Boric detalló que el «principal desafío de este equipo será impulsar el mandato popular de desarrollar el programa a nivel regional, promoviendo la descentralización que ha recibido el gobierno y colaborar estrechamente con los gobernadores y gobernadoras regionales en ejercicio».

- Publicidad -

- Publicidad -

«Además, se les ha solicitado a cada uno de los delegados y delegadas convocar a todas las fuerzas sociales políticas que componen el gabinete y el equipo de gobierno a cooperar en beneficio de la región y de sus habitantes», añadió.

En el caso de la Región de Valparaíso fue designada,    Sofía González Cortés (PC),  González es fonoaudióloga con experiencia en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación en lenguaje y habla infantil. Se ha especializado y ha sido partícipe de diversos programas de inclusión escolar en la región en escuelas rurales, liceos e instituciones como el Consultorio Comunal de la Cruz y la Corporación TEA Unidos Limache. Su formación la realizó en la Universidad de Valparaíso y es egresada de Magíster en Educación inicial mención didáctica.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.