El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Hombre fue encontrado descuartizado al interior de una lavadora en el sector El Belloto, comuna de Quilpué.

 

Un hombre de 21 años fue encontrado descuartizado al interior de una lavadora en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué . Carabineros ha confirmado la data de muerte de 72 horas.

El hecho se conoció la tarde de este martes tras recibir la denuncia por parte del padre del presunto autor a carabineros. Se dispuso el traslado al lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

- Publicidad -

- Publicidad -

La general Patricia Vásquez, jefa (S) de la V Zona de Carabineros Valparaíso, señaló: «Alrededor de las 13:00 horas, carabineros toma conocimiento de un horrible hecho que aconteció en el sector de Belloto Norte en Quilpué. Un hombre adulto se acercó a la unidad y manifestó que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble. Hay que destacar que esta persona se encontraría con un diagnóstico clínico de esquizofrenia«.

«Carabineros se constituye en el lugar y corrobora los hechos, efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona, masculino al interior de una lavadora. Este hecho habría ocurrido hace tres días atrás. Se da cuenta a la fiscalía y el Ministerio Público da la orden de investigar a la Brigada de Homicidios», añadió la general.

De momento carabineros y personal del OS9 se encuentran en búsqueda del presunto autor, En el lugar se encuentra el fiscal de Turno Zonal Víctor Otero, para coordinar las diligencias.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.