El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Se instalaron dos estanques para combatir incendios en El Quisco

La comuna adquirió dos piscinas auto soportables que fueron instaladas en El Totoral para apoyar el trabajo de Bomberos y CONAF ante eventuales incendios que pudiesen ocurrir en el sector

La comuna adquirió dos piscinas auto soportables que fueron instaladas en El Totoral para apoyar el trabajo de Bomberos y CONAF ante eventuales incendios que pudiesen ocurrir en el sector.

Gracias a la instalación de estos estanques de armado rápido, que tienen una capacidad de 10 mil litros de agua, con los que podrán abastecerse fácilmente los helicópteros y las cuadrillas, en una zona de El Quisco propensa a incendios forestales.

El alcalde de la comuna, José Jofré Bustos, se mostró satisfecho con el trabajo en conjunto de las distintas unidades de emergencia y comentó que, “más allá de una piscina, es el compromiso que teníamos con nuestro sector El Totoral (…) porque estas piscinas son las más útiles cuando tenemos un incendio. Así que acá, lo que hay que hacer es unirse, hay que seguir trabajando y, como siempre dicen los concejales, hay que invertir en seguridad porque es para nuestra comuna”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.