El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Detienen a dos sujetos por tráfico de drogas en El Quisco

Ambos fueron sorprendidos en plena transacción de drogas.

Gracias al reforzamiento de los servicios preventivos en el marco del Plan Verano Seguro 2022, Carabineros de la 4ta. Comisaría de El Quisco, detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos en plena transacción de droga.

Esto ocurrió en Avenida Dubornais, cuando el personal policial motorizado que efectuaba patrullajes preventivos divisó a dos personas que aparentemente efectuaban una transacción de drogas y quienes al ver a carabineros huyeron del lugar.

Tras darles alcance, se logró la detención de los sujetos identificados como K.A.P.A. de 20 años, quien portaba entre sus vestimentas 12 envoltorios de cocaína y $47.000 mil pesos, y de C.L.S.S. de 22 años, quien portaba 12 envoltorios de marihuana y $16.000 mil pesos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sobre el último imputado, el Mayor Raúl Arismendi, comisario de la 4° Comisaría (T) El Quisco, precisó que “mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes: una por el delito de homicidio, otra por porte ilegal de arma de fuego, y la tercera por otros delitos”, agregando que el imputado “era ampliamente buscado por las policías en la ciudad de Santiago.

Ambos sujetos serán puestos a disposición del tribunal local para su control de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y orden de aprehensión vigente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.