El Quijote San Antonio
Con el poder de la información

Tragedia en Santo Domingo: Colisión frontal dejó a mujer, niña y guagua muertas

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la comuna San Antonio

Accidente en Santo Domingo deja 3 fallecidos: un lactante de 2 meses, una niña de 6 y una adulta ocupantes del mismo auto. Además 9 personas resultan lesionadas, una en riesgo vital. Se trata de colisión frontal en ruta G80I.

Una colisión frontal dejó tres personas fallecidas este lunes por la tarde-noche en la Ruta G80-I, en la comuna costera de Santo Domingo, Región de Valparaíso.

Las víctimas son una mujer adulta, una niña de seis años y una guagua de dos meses, ocupantes del mismo automóvil, según información de Carabineros.

De acuerdo a esta fuente policial, alrededor de las 21:00 horas dos vehículos particulares, que aparentemente circulaban en sentido contrario -oriente a poniente y viceversa-, colisionaron frontalmente por razones que se investigan.

Además, «nueve personas fueron trasladadas al Hospital Claudio Vicuña con diferentes caracteres de lesiones», detalló el mayor de Carabineros Manuel Herrera.

Uno de los heridos permanece en riesgo vital.

La Fiscalía dispuso que sea la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quien lleve a cabo los peritajes respectivos que ayuden a aclarar las causas del trágico hecho.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.